Carlos Cortes
El deportes Tolima tiene nuevo centro delantero
Club Deportes Tolima
29 Feb 2024 06:14 AM

Un goleador llega al Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El equipo pijao confirmó nuevo integrante

 

Era tema de confirmarlo y Deportes Tolima lo hizo, terminada la tarde del miércoles 28 de febrero sus canales oficiales anunciaron que Carlos Cortés será nuevo integrante del plantel Pijao.

El jugador viene a ocupar un lugar en la nómina dejado por Diego Herazo que pese a ser discutido, terminó marcando una apreciable cantidad de goles y en partidos importantes lo que le llevó al fútbol argentino.

Quedaban dos elementos de experiencia, uno jugando, Brayan Gil hoy titular.

Otro el argentino Lucas Gonzalez, con tan mala fortuna que en el partido ante Junior se lesionó y esto llevó a los directivos y cuerpo técnico a optar por un nuevo jugador en esa posición, para este caso Carlos Cortés.

El futbolista tiene un partido jugado este año con el internacional de Palmira sin anotar gol ni asistencia.

Con la Selección Colombia que buscó cupo al clasificatorio los números fueron malos en materia de ataque y ni cortes ni ninguno pudo anotar un tanto.

A pesar de esto es el elegido para estar en la nómina del líder del fútbol profesional colombiano, esperando que se destape y evoque lo que en el pasado hicieron jugadores como J J Doldán, Marco Pérez, Wilder Medina o Angelo Rodriguez para citar unos nombres, y Carlos Cortés también pueda estar entre los anotadores con buen registro del cuadro pijao.

Adicionalmente a Selección Colombia, también el futbolista tuvo un breve paso en Chile donde regresó pronto del Santiago Wanders, en Colombia pasó por Fortaleza, y formación con América sin poder alcanzar a figurar en el conjunto escarlata.

El jugador se suma a los entrenamientos del conjunto musical en la sede de San Gabriel.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima