Huila recibe al Atlético
Fecha 7 del Torneo BetPlay Dimayor
Club Deportivo Atlético Huila
12 Mayo 2021 07:36 PM

Se aplazó el partido Fortaleza vs Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
La última fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay fue reprogramada.

Ya eliminado de la fase final del Torneo BetPlay, el Atlético Huila espera el cumplimiento de la última fecha de dicha etapa del campeonato, teniendo en cuenta que necesita los tres puntos para la tabla de reclasificación todo apuntando el ascenso. El cuadro ‘opita’ que en el último encuentro disputado empató en casa 1-1 ante el Deportes Quindío, resultado que lo marginó de tener un lugar en la final de este primer semestre de 2021.  

 

Hasta el próximo sábado 22 de mayo se estaría llevando a cabo la sexta y última jornada de los cuadrangulares del Torneo, sin embargo, sigue siendo una fecha tentativa, teniendo en cuenta que el orden público en el país, el cual ha influido para que los partidos del Fútbol Profesional Colombiano poco a poco sean aplazados. 

La fecha 6 de los cuadrangulares iniciaba este miércoles 12 de mayo con dos compromisos, uno de ellos era el del Atlético Huila en su visita a Fortaleza. Otro de los juegos que están aún sin disputarse es el del Atlético y Deportes Quindío, el cual, según la página de la Dimayor, se llevaría a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Pascual Guerrero de Cali. El partido corresponde a la jornada cuatro de la fase y estaba programado para el pasado 2 del presente mes. 

Fecha 6

Estos son los encuentros programados correspondientes a la última jornada del Torneo:

Atlético vs Valledupar
Deportes Quindío vs Unión Magdalena
Fortaleza vs Atlético Huila
Cortuluá vs Leones 

Tabla de posiciones

Hasta la fecha y a la espera de realización de la última fecha los grupos de los cuadrangulares marchan de la siguiente manera:

Grupo A

1.    Leones        8
2.    Cortuluá    8
3.    Fortaleza    6
4.    Atlético Huila    5

Grupo B

1.    Deportes Quindío    10
2.    Valledupar        7
3.    Unión Magdalena        6
4.    Atlético        1

Fuente
Alerta Tolima