e liga derrota
alerta tolima
7 Mayo 2020 07:23 AM

Rapidito Deportes Tolima dijo adiós a la eLiga, volvió a perder por 1 gol

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos perdieron ante Medellin 0 a 1 faltando un partido están eliminados.

En su tercer partido de la eLiga Dimayor virtual Deportes Tolima, representado por el jugador Carlos Robles nuevamente cayó, ésta vez enfrentando al Deportivo Independiente Medellín, por la mínima diferencia cuando ya estaba a punto de finalizar el compromiso.

Leer también: Urbanismo del Parque Deportivo de Ibagué avanza en un 95%

A pesar que fue un partido parejo entre los representantes de las dos escuadras, el resultado fue adverso para los Pijaos que solamente les servía y aspiraban a ganar el compromiso, y en ese orden de ideas conservar una posibilidad de mantenerse en competencia.

Todo quedó en la prematura eliminación ya que el conjunto musical bajo el mando del jugador vallenato Carlos Robles, no cambió la historia de los dos compromisos anteriores que también fueron derrotas.

De su interés: Liga de Esgrima presentará charla virtual sobre entrenamiento con psicólogo de Indeportes

De esta manera el vino tinto y oro quedó en el último lugar de la tabla de posiciones en el grupo A sin puntos y sólo por cumplir calendario esperará el último juego ante Patriotas.

El último partido frente al equipo de Tunja será más por el honor que cualquier aspiración a clasificar.

Además: Clubes de municipios con Becas para licencia “C” otorgadas por Liga de Fútbol del Tolima

El grupo A continúa su competencia hoy jueves en la noche cuando se enfrenten el Deportivo Cali y Jaguares quienes definirán cuál se convertirá en líder de ésta zona, y así esperar el desarrollo de dicho torneo para saber quiénes serán los clasificados por sus grupos a la siguiente fase de la eLiga Dimayor virtual 2020.