Estadio Manuel Murillo Toro
Estadio Manuel Murillo Toro
Suministrada
31 Ene 2024 06:52 AM

Prohibición de venta y consumo de bebida alcohólicas al rededor del estadio y cierre de fronteras

Tatty
Umaña G.
Cierre de fronteras y prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas al rededor del Estadio

Alerta Tolima ya había anunciado el pasado 29 de enero que el Gobierno Municipal había decretado el cierre de fronteras para las dos próximas fechas del rentado profesional colombiano, Edward Amaya, secretario de Gobierno Municipal dijo: “Hicimos el análisis en la comisión, escuchamos a todas las partes y tomamos la decisión de cerrar fronteras, toda vez que no están dadas las condiciones para este partido”

Hoy ya es un hecho con Decreto incluído que no solo hay cierre de fronteras sino también prohibición de venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio, la medida aplica desde hoy a las 12:00 del mediodía hasta las 00:00 de este jueves, 1° de febrero.

Con el fin de brindar espacios sanos para compartir el fútbol en familia, la Alcaldía de Ibagué estableció mediante el Decreto 0138 del 30 de enero de 2024, la ley seca entre las calles 40 y 35, entre carreras 2, 4C y 4B, sectores aledaños al estadio Manuel Murillo Toro, durante los próximos partidos del Deportes Tolima.

”El Comité Local de Fútbol tomó varias decisiones: el cierre de fronteras; abrir todas las graderías para los hinchas del Deportes Tolima; y la prohibición del consumo y venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad”, anunció Edward Amaya, secretario de Gobierno.

Lo anterior, aplicará este miércoles para el partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la madrugada del día siguiente, como también el próximo sábado 3 de febrero, en el encuentro contra Millonarios. 

De igual forma, se estableció que 400 uniformados estarán custodiando las instalaciones del estadio y sus alrededores, y las personas que incumplan el decreto, serán sancionadas de acuerdo a las medidas correctivas establecidas en el artículo 35 de la Ley 1801 de 2016.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima