Montero multado
Win Sport
25 Jun 2021 09:53 AM

Por solo $181.704 le salió la celebración del título a Álvaro Montero

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El abrazo, con alzada incluida, que le dio al árbitro, se catalogó como conducta incorrecta.

Se emitió el boletín del tribunal disciplinario de la Dimayor que informa sobre la fecha final del fútbol entre Deportes Tolima y el conjunto de los Millonarios.

Se tocan varios temas, pero uno en específico, el que tiene que ver con el gesto de celebración del arquero del equipo campeón, Álvaro Montero al abrazar al juez central del partido de la final frente a Millonarios este dio para una conducta incorrecta, y una multa de $ 181.704 pesos, muy mínima frente al momento que se vivió de verdadero éxtasis futbolístico en la consecución de la tercera estrella por parte del conjunto pijao.

El futbolista ha manifestado que fue un gesto que le nació, el juez lo tomó también de esa manera pero no dejó de informar lo que tipifica para el código disciplinario, la imagen recorrió el mundo y generó comentarios, generalmente graciosos, complementados con la felicitación por el logro deportivo.

 

El actual campeón del fútbol Colombiano: Deportes Tolima está en periodo de vacaciones y regresa el próximo mes a entrenamientos, sus directivos si realizan labores propias de su cargo y miran la opción de vincular al menos un par de jugadores entre ellos un delantero para adicionar a la plantilla que disputara la Liga BetPlay 2.

Tres coliseos de la ciudad, el principal y al cual se le está dando nuevamente uso es el Enrique Triana Castilla de la Unidad Deportiva Calle 42, Universidad del Tolima, la Gaitana ubicado en el Jordán tercera etapa, serán sedes del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino, Ibagué Ciudad Musical.

 

 

Para esta ocasión hacen presencia representaciones del eje cafetero Caldas, Risaralda, Quindío, el Tolima grande Huila y el local Tolima, además de  Valle, Cundinamarca, y la liga especial de Bogotá.

Otra ocasión que permite, reactivar programaciones en un deporte, en este caso el Voleibol y también la parte económica con la presencia de las diferentes delegaciones.

Fuente
Alerta Tolima