Neymar, su risita, burla y celebración del robo ante Colombia
AFP
24 Jun 2021 08:19 PM

Neymar se burla de la selección colombiana

Laura
Hernández
Los ánimos se subieron al finalizar el polémico partido por Copa América entre Colombia vs Brasil

Los partidos ante Brasil siempre ha dejado sensaciones 'fuertes' debido a los diferentes roces que han tenido con los jugadores colombianos y este compromiso no fue la excepción, todo inicio por una dudosa jugada que terminó en gol que le dio la posibilidad de empatar a los pentacampeones del mundo y más que el juez central del compromiso Néstor Pitana, quien adicionó 10 minutos al compromiso, remontando el marcador Brasil, quedando  2 - 1 este juego.

Pues al finalizar este compromiso, Neymar y Miguel Borja iban de camino al camerino, se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos. El primero de ellos fue la estrella del PSG, Neymar, quien le recordó a Borja su silencioso paso por el Palmeiras de Brasil.

Según el portal brasileño UOL Esporte, Neymar se burló de Borja y de su paso por el Palmeiras. Mezclando palabras en portugués y español, el 10 le dijo: "Muy mal. Ni siquiera jugaste en el Palmeiras. Muy mal". 

El colombiano le replicó diciendo: "A ti te tocan y lloras". Compañeros de equipo de ambos jugadores y guardias de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que el asunto pasara a mayores.

Borja, estuvo en Palmeiras entre 2017 y 2019. Jugó, sumando todas las competiciones oficiales, 102 partidos, y anotó 36 goles. Con esa camiseta fue el goleador de la Copa Libertadores de 2018, con 9 anotaciones. 

Hay que recordar que por el arbitraje disputado en este compromiso, la Federación Colombiana de Fútbol le solicitó a la Conmebol que por favor suspendieran al arbitro argentino: "La FCF solicitó a la CONMEBOL la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 202 entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio".

Fuente
Alerta Tolima