60LevantamientoPesasCentroamericanos.jpg
Foto: Coldeportes
27 Jul 2018 06:15 AM

Pesistas colombianos arrasaron en competencias de Juegos Suramericanos

Alerta
Tolima

Durante las competencias de Levantamiento de Pesas, los deportistas colombianos arrasaron en cada una de sus presentaciones, en la que obtuvieron un total de 30 récords registrados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de este año.

De esta manera, los pesistas nos sumaron a la tabla de medallería 13 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce, dejando en alto el nombre de nuestro país. Los atletas llevaron a cabo las competencias en el Coliseo Chelo de Castro de la Universidad del Atlántico, en el que lograron un excelente resultado

Le sugerimos leer : Histórica victoria: Baloncesto femenino ganó por primera vez medalla de oro en Juegos Centroamericanos

Los colombianos que hicieron parte del record y que además obtuvieron las preseas fueron Ana Iris Segura, Carlos Berna, Francisco Mosquera, Nathalia Llamosa, Leydi Solis, Santiago Cossio y Mari Leivis Sánchez.

Le sugerimos leer :  Tres tolimenses en la Selección Colombia de Polo en los Centroamericanos

Así, Colombia en Levantamiento de Pesas quedó por delante de Venezuela y República Dominicana, quienes obtuvieron 16 medallas con 7 de oro, 2 de plata y 7 de bronce, a su vez 19 preseas con 5 de oro, 6 de plata y 8 de bronce por cada país respectivamente.

¿Quién no se emocionó con cada medalla del Levantamiento de Pesas ??‍♂️??‍♀️?

¡GRACIAS! por llevar con orgullo la...

Posted by Coldeportes on Thursday, July 26, 2018

*****