35DeportistasTolimenses.jpg
Fotos: Indeportes Tolima
5 Ago 2018 01:30 PM

¡Los campeones vuelven a casa¡ Indeportes realizará reconocimiento a deportistas tolimenses

Alerta
Tolima

Tras las competencias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la delegación colombiana obtuvo el tercer lugar a pesar que durante varios días se posicionó como subcampeón en la tabla de medallería.

Aun así, los deportistas tolimenses que conformaron el grupo de colombianos atletas, que compitieron para dejar en alto el nombre de nuestro país, de esta manera recibirán un gran reconocimiento por parte de Indeportes Tolima.

Le sugerimos leer:  ¡ORO! Ingrit Valencia es la reina centroamericana en el boxeo

Este evento será realizado el próximo 6 de agosto de 2018 a partir de las 9:00 de la mañana, en un recorrido que iniciará en la carrera 5ta con Calle 37 y, con lugar de llegada en la Gobernación del Tolima.

Se hará el recibimiento a la boxeadora Ingrit Valencia quien obtuvo la medalla de oro junto a su entrenador Raúl Ortiz, a su vez, se contará con la presencia de Germán Guarnizo, John Andrade, Nelson bejarano y Gerardo Rodríguez de la liga de Waterpolo, quienes ganaron igualmente la medalla de oro tras vencer al equipo de Cuba. Además, se recibirá a la nadadora María Clara Román, quien logró la presea de plata, en compañía de la karateca Steffany Medina, quien alcanzó la medalla de bronce.

Le sugerimos leer:  El Costarricense Juan Pablo Vargas llega a reforzar al Deportes Tolima

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad ibaguereña para acompañar a nuestros deportistas y ser parte de este gran recibimiento de bienvenida, quienes son orgullo tolimense en materia deportiva.