lucena.jpg
25 Oct 2018 12:43 PM

No es un chiste, director de Coldeportes le propone a Ibagué aspirar a la sede de los Juegos Nacionales 2023

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de las últimas manifestaciones de la comunidad deportiva del Tolima sobre los recursos para terminar los escenarios fallidos del 2015, el director de Coldeportes se ha pronunciado y con una frase que ha genera reacciones.

“Ibagué debería presentarse para el 2023” con estas contundentes palabras, Ernesto Lucena, nuevo director de Coldeportes, le hace un llamado a la clase política del Tolima para presentar una nueva propuesta.

Le sugerimos leer: Gerente de Indeportes Tolima se reunió con el director de Coldeportes

Aunque parece algo descabellado, o sencillamente fuera de contexto, el gobierno nacional busca solucionar de esta forma lo que hoy es un problema heredado de Juan Manuel Santos y sus administradores deportivos.

Le sugerimos leer: Esgrimista Ibaguereño ganó una de las 6 becas del COC y Oster

Hoy se habla en el país sobre las aspiraciones de los departamentos, de; Antioquia, Meta, Valle del Cauca, entre otros, de quedarse con la sede absoluta para el año 2023, pero con la propuesta del señor Lucena, el Tolima podría aspirar.

Le sugerimos leer: Juan Manuel Quintero busca cupo a los Juegos Nacionales en Triatlón

Cabe mencionar que en el año 2012 en el municipio de Chaparral, el ex presidente Juan Manuel Santos, le manifestó al país “Aquí en el Tolima se harán los mejores Juegos Nacionales de la historia”

Le sugerimos leer: Récord: 14 goles completó Marco Pérez en lo que va del campeonato II semestre

Se espera ahora las reacciones del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, y el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, sobre esta noticia, y poder hacer la propuesta oficial del los Juegos Nacionales Tolima 2023