Lionel Messi, Argentina
Lionel Messi, Argentina
AFP
17 Ene 2022 11:41 AM

Messi no estará con Argentina para juego frente a Colombia

El astro no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de su selección.

Lo que se venía hablando hace un par de semanas, al parecer será un hecho. El astro argentino Lionel Messi no estará en la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022. A través de TyC Sports se conoció que “finalmente Lionel Messi no estará en la lista de la Selección Argentina para los próximos dos compromisos de Eliminatorias” ante Chile y Colombia. 

Asimismo, se informó que “el contagio de coronavirus que sufrió Messi entre Navidad y Año Nuevo en Rosario, más los inesperados plazos de recuperación que todavía no le permitieron volver a jugar, fueron los motivos que terminaron inclinando la balanza para que Leo no sea convocado”. 

Por lo pronto, hay que esperar el anuncio del técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, quien deberá revisar minuciosamente el cambio de ‘La Pulga’, pues aunque su selección esta clasificada al Mundial de Catar, la idea es ir armando la base que se tendrá en la próxima cita mundialista.

Hay que recordar que los duelos de Argentina serán el próximo jueves 27 de enero en Calama y ante Colombia el 1 de febrero del presente año en la ciudad de Córdoba.

Fuente
Antena 2