Ineos Grenadiers - entrenamiento 2022
Ineos Grenadiers - entrenamiento 2022 en Colombia.
Tomada de Instagram Omar Fraile
17 Ene 2022 09:30 AM

INEOS prepara su temporada 2022 en Colombia con Egan, Carapaz y más figuras

Daniel
Zabala
La escuadra británica realiza trabajo específico de altura.

La temporada del ciclismo internacional está próxima a iniciar y los principales equipos World Tour adelantan sus trabajos preparativos teniendo en cuenta los objetivos planteados. Es el caso del conjunto británico INEOS Grenadiers.

La escuadra que tiene al colombiano Egan Arley Bernal como una de sus principales figuras ha desplazado a algunos de sus ciclistas a Colombia para realizar entrenamientos específicos de altura. 

En los últimos días se ha visto a un grupeto con el uniforme del INEOS rodando por las vías del departamento de Cundinamarca

A través de las redes sociales se ha confirmado que el costarricense Andrey Amador, los españoles Carlos Rodríguez y Omar Fraile, el ecuatoriano Richard Carapaz, los colombianos Egan Bernal y Brandon Rivera adelantan la concentración en Colombia.

El grupo de ciclistas se ha concentrado en el municipio de Zipaquirá y ha recorrido los trayectos que utiliza habitualmente Egan Bernal en sus entrenamientos.

Se tiene previsto que los trabajos los desarrollen por una semana y posteriormente regresarán a Europa para iniciar la temporada en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y en el Challenger de Mallorca, entre otras pruebas.