Reunión Virtual IMDRI
Reunión Virtual IMDRI
Suministrada
24 Mayo 2020 11:31 AM

Ligas Deportivas del Tolima se reunirán con el Imdri

Dirigentes deportivos del Tolima buscan solución a sus problemas ante el Imdri.

El primer semestre del año 2020 ha generado todo tipo de comentarios por lo que ha ocurrido al interior del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué, Imdri, y donde hoy infortunadamente se presentan algunos inconvenientes.

Leer: Deportistas huilenses a la Selección Colombia de Freestyle

Sin duda que la mayor dificultad hasta ahora en la entidad es el nombramiento de un gerente, pues Carlos Pórtela, quien es a la vez el secretario de gobierno de la ciudad, está asumiendo en encargo el instituto deportivo.  

Por tal razón, y mostrando su preocupación, algunos presientes de ligas deportivas han solicitado una reunión de manera virtual, la misma fue aceptada, y se realizará el próximo miércoles 27 de mayo.

“Aquí lo que estamos buscando es que nos ayuden en las tareas que se vienen, para nadie es un secreto, el covid-19 afecto los entrenamientos y ahora no tenemos deportistas preparados para los eventos nacionales” frase de Jhon Ortiz, presidente de la Liga de Baloncesto del Tolima.

También: Recreación y Ocio Pedagógico próxima capacitación que dará Indeportes

Hoy los escenarios deportivos de Ibagué están cerrados para los entrenamientos, por tal razón la virtualidad, junto a los trabajos en casa se han vuelto la única alternativa para el alto rendimiento.

“De igual forma en la reunión vamos a exponer la preocupación por el manejo que se le está dando al instituto, lo mejor es que posesionen una persona rápido para agilizar todo y no ver paradas las tareas” añadió el dirigente deportivo del baloncesto.

Además: Neiva aprovecha el tiempo libre con distintas apuestas deportivas

No cabe duda que la terminación de los escenarios deportivos en la ciudad de Ibagué es uno de los principales retos de la actual administración, por tal razón, la liga de natación también dará a exponer detalles para que los incluyan en la construcción del nuevo complejo acuático del Parque Deportivo, como también, la terminación de la piscina de la 42. Pero no solo eso, los interrogantes tendrán puntos de opinión sobre la “Mega Obra” de la construcción del Coliseo Mayor con una inversión cercana a los 45 mil millones de pesos.