Moya y Fabian Mosquera nuevos jugadores pijaos
Alerta Tolima rcn radio Elmer Perez
15 Dic 2021 03:44 PM

José Moya regresa al Deportes Tolima y otras novedades confirmadas

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Actualidad del conjunto pijao para miércoles 15 de Diciembre.

Realizada la rueda de prensa con el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, varias conclusiones y noticias se conocieron para el Deportes Tolima.

Sobre el equipo del próximo año, el que intervendrá en Copa Libertadores y los eventos en Colombia, confirmó dos nombres, uno José Moya, defensor central que regresara a la institución, quien se encontraba en el futbol Argentino. Su primera etapa dejó la mejor de las impresiones por la manera como defendió los colores del cuadro pijao; no se pudo retener en aquel momento por temas económicos que ahora se han superado.

Otro nombre, Fabián Mosquera, centro campista que venía militando en Jaguares de Córdoba, es anunciado como nuevo integrante del conjunto vino tinto y oro para el próximo año, esto lo anuncio el directivo Gabriel Camargo a la prensa local.

Sobre el arquero Geferson Martinez afirmó que seguirá con la institución, en contrario de versiones que indicaban que ante la llegada de un nuevo portero buscaría nuevos rumbos.

Sobre elementos para esta posición, Camargo anotó que Alexander Domínguez, el meta ecuatoriano que vinculó el equipo para el próximo año, hará presencia en los próximos días en nuestra ciudad.

Con estos nombres, sumados al del atacante Álvaro Meléndez y muy probablemente Andrés Sarmiento, comienza a conformarse la nómina del próximo torneo, que tendrá nuevos marcadores de punta los cuales serán anunciados próximamente.

Fuente
Alerta Tolima