Camargo concede rueda de prensa
Dimayor
14 Dic 2021 07:21 PM

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, realizará rueda de prensa con periodistas de Ibagué

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Actualidad del equipo pijao.

Después de varios meses de ausencia en los medios de comunicación regional, el presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo Salamanca tomó la decisión de citar al periodismo de la capital musical de Colombia, para interactuar con varios temas que tienen que ver con el representativo profesional en un momento determinante para el club, cuando está a las puertas de obtener tiquete para una nueva final y nos ilusiona con un título en navidad.

Sobre el grupo de jugadores se da su regreso a prácticas, una vez retornaron de Bogotá y Cali, donde enfrentaron a Millonarios con empate a 1, y la victoria ante América 1 por 0 que le tiene casi en la final del futbol profesional colombiano.

Si bien el momento es muy optimista, una situación que preocupa es la lesión sufrida por el delantero Juan Fernando Caicedo, que debió dejar el partido pasado ante los escarlatas en el olímpico Pascual Guerrero.

Se teme un tema muscular, con el delantero autor de los tantos en el título de mitad de año, pero solo los resultados de los exámenes que se le han practicado en las recientes horas darán la realidad o diagnóstico. Por ahora su reemplazo, el Paraguayo Gustavo Ramírez, ingresó bien con el tanto de la victoria ante América, pero Caicedo sigue siendo pieza vital en las pretensiones de título.

Para los próximos partidos el equipo ya puede contar con Jeison Angulo, lateral izquierdo que cumplió suspensión y que fue cubierto en el partido pasado por Junior Hernández, jugador que seguirá en el grupo disponible como defensor o delantero, donde también se viene desempañando en buena forma.

El resto de la nómina no presenta oficialmente novedades, ni disciplinaria, ni en salud, y luego de trabajos de recuperación y unas breves sesiones de entrenamiento, deberá recibir al Alianza Petrolera el jueves.

Fuente
Alerta Tolima