Jorge-Luis-BErnal.jpg
Jorge Luis Bernal / Colprensa
3 Jun 2018 03:28 PM

Jorge Luis Bernal vuelve a ‘Las Águilas’

Alerta
Tolima

Esta será la tercera vez que el entrenador Jorge Luis Bernal dirigirá a al equipo Rionegro Águilas, luego de su paso por ese equipo en el 2013 y 2014.  El técnico tolimense oficializó en las últimas horas su regreso , para el segundo semestre del campeonato profesional de fútbol colombiano, Liga Águila II.

La contratación del nuevo estratega se dio después de la salida de Hernán Torres, quien renunció al cargo tras no clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila al quedarse en la casilla 13 con 25 puntos

Le sugerimos leer:  Unibagué obtuvo un total de 19 medallas en Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2018

El técnico conocido, como El Cacique, a lo largo de su carrera ha dirigido a 12 equipos, entre los cuales ha estado siete veces en el banquillo del Deportes Tolima.  El último equipo que había entrenado el tolimenses de 52 años fue Alianza Petrolera.

Bernal también dirigió en tres oportunidades al Deportivo Pasto, equipo al que en el año 2009 sacó subcampeón en la Copa Colombia.

Le sugerimos leer:  Polo Acuático colombiano logra medalla suramericana

El anuncio sobre su contratación fue hecho mediante un comunicado oficial del equipo firmado por su presidenta, Paola Salazar Olano.  En sus primeras declaraciones Bernal señaló que su asistente técnico será Juan Sergio Guzmán y el preparador físico Ramón Vázquez.

Bernal agregó que se siente muy satisfecho de poder regresar a Rionegro Águilas:  “Es un equipo que ha venido progresando en los últimos años y me parece que en este segundo torneo del año será un gran protagonista, puesto que nuestra intención es pelear por los primeros lugares”, dijo el técnico tolimense.

Le sugerimos leer:  Colombia y Brasil se disputan el liderato en la medallería de los Juegos Suramericanos

El nombramiento de Jorge Luis Bernal fue bien recibido por la afición que espera buenos resultados por parte del experimentado técnico.