Metas Volantes - RCN
Metas Volantes - RCN
Metas Volantes - RCN
30 Nov 2020 08:59 AM

Jaime Castañeda ganó Primera Meta Volante del Clásico RCN en la segunda etapa

Ahora inicia el descenso por el sector de Gualanday para buscar Espinal y Guamo.

La segunda etapa del Clásico RCN Cerveza Andina salió de la ciudad de Ibagué de manera controlada y que sin duda generó gran expectativa para los ibaguereños que esperan conocer el ganador de la segunda etapa.

La Primera Meta Volante en el sector de Picaleña fue para el deportista Jaime Castañeda del equipo Fuerzas Armadas, cabe mencionar que el recorrido hasta dicho momento fue el kilometro 8.

Luego de un momento controlado por las calles del centro de la ciudad, los equipos comenzaron a buscar sus estrategias de cara a quedarse con la victoria en la etapa.  

Durante el recorrido se tendrán tres metas volantes, el primero de ellos en el sector de la Policía Tolima en el sector de Picaleña, posteriormente, se estará buscando el parque de Chicoral, para finalizar dichas pruebas en el Espinal.

 

En total son 16 equipos participantes, con 136 deportistas que estarán por las carreteras colombianas buscando el titulo del Clásico RCN 2020.

Los equipos participantes en cada una de las etapas serán:

Team Medellín.

Alcaldia de Manizales.

Colnago.

UAE Team Colombia.

EBSA Boyacá.

Avinal.

Team Neiva.

Manzur Cycling.

Néctar Cundinamarca.

Edimar.

Colombia Tierra de Atletas.

IDEA Antioquia.

Fuerzas Armadas Travel.

Tolima es Pasión.

Fundación Deportundo.

Alcaldia La Vega.

 

En la ciudad de Ibagué, y para el departamento del Tolima, las transmisiones se podrán escuchar en La FM 1020am, con una cobertura, etapa por etapa, y donde se espera el próximo 06 de Diciembre contarle al país el gran campeón del certamen. 

El retorno será por el peaje de Gualanday a las 11:30 de la mañana, glorieta Picaleña, Mirolindo, carrera Cuarta Tamaná hasta la calle 28, avenida Ferrocarril hasta la calle 19, carrera Primera, barrio El Libertador y parque Villa Restrepo.

Sabemos que el reto es grande, pero queremos luchar duro para ser protagonistas, por eso hemos mantenido un proceso con los deportistas que han estado en la Vuelta al Tolima y Vuelta a Colombia” Palabras de Nazario Arango, Presidente de la Liga de Ciclismo del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima