Clásico RCN - Segunda Etapa
Clásico RCN - Segunda Etapa
Clásico RCN - Segunda Etapa
30 Nov 2020 08:31 AM

Segunda etapa del Clásico RCN ya está en competencia

El recorrido estará por los municipios de Espinal, Guamo y cerrado en la zona rural de Ibagué, Villa Restrepo.

En la mañana de este lunes partió desde la ciudad de Ibagué la segunda etapa del Clásico RCN en su versión 2020 y donde estará por varios municipios de la región tolimense.

El Parque Murillo Toro fue el sitio de partida para la caravana ciclística que busca quedarse con la segunda etapa y que sin duda será clave especialmente en los premios de montaña.

En total son 16 equipos participantes, con 136 deportistas que estarán por las carreteras colombianas buscando el titulo del Clásico RCN 2020.

Los equipos participantes en cada una de las etapas serán:

 

Team Medellín.

Alcaldia de Manizales.

Colnago.

UAE Team Colombia.

EBSA Boyacá.

Avinal.

Team Neiva.

Manzur Cycling.

Néctar Cundinamarca.

Edimar.

Colombia Tierra de Atletas.

IDEA Antioquia.

Fuerzas Armadas Travel.

Tolima es Pasión.

Fundación Deportundo.

Alcaldia La Vega.

Queremos ser protagonistas hoy, la mayoría de los nuestros se preparan en esta carretera y por eso soñamos que podemos ser protagonistas” Palabras de Nazario Arango, Presidente de la Liga de Ciclismo del Tolima.

Las autoridades han informado que se restringirá el tránsito a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Inicia en la Gobernación del Tolima, descenderá por la carrera Tercera hasta la calle 15, carrera Segunda hasta la calle 19, glorieta Terminal de Transportes, avenida Ferrocarril y avenida Mirolindo.

El retorno será por el peaje de Gualanday a las 11:30 de la mañana, glorieta Picaleña, Mirolindo, carrera Cuarta Tamaná hasta la calle 28, avenida Ferrocarril hasta la calle 19, carrera Primera, barrio El Libertador y parque Villa Restrepo.

Nos la estamos jugando toda por el deporte, hoy por el ciclismo, lo hacemos con cariño y amor, le damos la bienvenida a todas las personas que hoy están en la ciudad musical” Palabras del Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Se espera que el equipo tolimense de ciclismo pueda hacer una positiva etapa, especialmente en cada uno de los premios que se tendrá en la competencia.

Fuente
Alerta Tolima