Team Medellín - Clásico RCN
Team Medellín - Clásico RCN
Team Medellín - Clásico RCN
29 Nov 2020 12:30 PM

Equipo Team Medellín ganó contrarreloj Ibagué – Alvarado del Clásico RCN

Este lunes la etapa iniciará en Ibagué, pasando por Alvarado, Guamo y finalizando en el Cañón del Combeima.

Brian Sánchez, integrante del equipo Team Medellín, es el primer líder del Clásico RCN que inició en la Capital Musical y finalizó en el municipio de Alvarado.

Alvarado es conocido como "La puerta del norte del Tolima" ubicado a unos 27 km de Ibagué, este municipio es conocido por sus sitios turísticos y gastronomía tolimense que deleita a quienes van a visitarlo, su infraestructura vial le permitió ser una de las primeras etapas del Clásico RCN que ha recibido a 136 pedalistas que lo recorrieron en una contrarreloj.

Fue una etapa de alta temperatura la que viviendo los ciclistas, no cabe duda que con estos primeros movimientos se podría llegar a la conclusión que esta versión tendrá grande emociones.   

 

Clasificación General:

Equipo - Team Medellín

Ciclistas:

Cesar Paredes

Weimar Roldan

Oscar Sevilla

Robinson Oyola

Fabio Duarte

Walter Vargas

José “Tito” Hernández.

Cristian Montoya.

Los oyentes de Ibagué y el departamento del Tolima de las estaciones de RCN puede disfrutar en sus estaciones AM las emociones del Clásico versión 2020, algo que sin duda confirma un cubrimiento regional.

Estamos  muy satisfechos de contar con toda la caravana ciclística en nuestra ciudad, hemos trabajado para brindar las garantías suficientes y que el clásico RCN salga muy bien” Palabras Claudia Aristizabal, gerente de RCN Radio en Ibagué.

 

En total son 16 equipos participantes, con 136 deportistas que estarán por las carreteras colombianas buscando el titulo del Clásico RCN 2020.

El primer mandatario de Alvarado, Henry Herrera Viña, manifestó “Nos sentimos muy bien de que en la edición 60° se hayan fijado en nuestro municipio para  llevar a cabo este Clásico RCN, estamos en vía de desarrollo y los invitamos a invertir en esta provincia, continuamos de la mano con el gobernador del Tolima para seguir creciendo y construir más escenarios deportivos para seguir siendo parte de estos magnos eventos”

Fuente
Alerta Tolima