RCN Radio Ibagué
RCN Radio Ibagué transmite el Clásico RCN
RCN Radio Ibagué transmite el Clásico RCN
29 Nov 2020 11:59 AM

El Clásico en el Tolima se podrá escuchar en La FM 1020, RCN Radio y Cariñosa Ibagué

Las emociones estarán de inicio a fin en las estaciones AM de RCN Radio en la capital del Tolima

Los oyentes de Ibagué y el departamento del Tolima de las estaciones de RCN puede disfrutar en sus estaciones AM las emociones del Clásico versión 2020, algo que sin duda confirma un cubrimiento regional.

Estamos  muy satisfechos de contar con toda la caravana ciclística en nuestra ciudad, hemos trabajado para brindar las garantías suficientes y que el clásico RCN salga muy bien”, indicó Claudia Aristizabal, gerente de RCN Radio en Ibagué.

En total son 16 equipos participantes, con 136 deportistas que estarán por las carreteras colombianas buscando el titulo del Clásico RCN 2020.

 

Por tal razón y pensando en un cubrimiento en todo nuestro departamento hemos habilitado todas nuestras frecuencias en amplitud modulada para que escuchen nuestra competencia” Agregó la gerente de RCN en la capital del Tolima.

Con una “Calurosa” mañana los diferentes deportistas empezaron a llegar al barrio Salado para vivir esta carrera ciclista llena de emociones, el primer equipo que salió hacer la competencia fue la Fundación Deportundo a las 10:30 a.m.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, manifestó, “Me encuentro muy feliz de estar en el Clásico RCN y quiero decirles que estamos haciendo un gran esfuerzo para que el otro año tengamos un Team profesional acá en el Tolima”.

Los equipos participantes en cada una de las etapas que cierra el 06 de diciembre:

Team Medellín.

Alcaldia de Manizales.

Colnago.

UAE Team Colombia.

EBSA Boyacá.

Avinal.

Team Neiva.

Manzur Cycling.

Néctar Cundinamarca.

Edimar.

Colombia Tierra de Atletas.

IDEA Antioquia.

Fuerzas Armadas Travel.

Tolima es Pasión.

Fundación Deportundo.

Alcaldia La Vega.

Finalmente, Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, comentó  “Estamos trabajando fuertemente para que la región se convierta en uno de los sitios turístico más concurridos, además vamos a invertir en escenarios deportivos para continuar haciendo eventos de esta magnitud, todo esto de la mano con el gobernador del Tolima

Fuente
Alerta Tolima