Santa Fe debutó con triunfo
Liga femenina sigue con su segunda jornada.
Independiente Santa Fe
24 Nov 2020 10:23 AM

Inician los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor

María Paula
Ramírez Alarcón
De ‘muerte’ estarán los compromisos de los cuartos de final de la Liga Femenina que comienzan este martes.

Luego de una fase de grupos bastante pareja, tras definirse los equipos clasificados, iniciarán los cuartos de final para las escuadras femeninas del país. Durante la primera fase se vio un Independiente Santa Fe sólido llegando invicto a la segunda fase, las Leonas que en parte son el ‘reencauche’ del desaparecido Atlético Huila, de la mano de los huilenses Diego Perdomo como presidente y Albeiro Erazo como director técnico, buscan alcanzar la segunda estrella en el fútbol femenino del país. 

 

Otro de los equipos fuertes para esta temporada 2020 es el América de Cali. El actual campeón de la Liga va con pie firme en busca del bicampeonato y en la fase de grupos solo perdió un compromiso, el cual fue frente al Deportivo Cali. Por parte de las azucareras tuvieron una clasificación agónica ante un Junior de Barranquilla que también tambaleó en el último minuto del compromiso en la fecha final de la primera ronda. 

Independiente Medellín siempre se ha caracterizado por ser un equipo fuerte y en esta versión no fue la excepción, en la ronda de cuartos se enfrenta ante el Real San Andrés que dio la sorpresa y también ha venido mostrando aspectos interesantes los cuales las tienen peleando paso a semifinales de la Liga. 

Atlético Nacional y Millonarios completan el grupo de los ocho equipos clasificados. Las antioqueñas tuvieron un inicio de torneo irregular, lo que casi le cuesta el paso a cuartos de final, sin embargo, esperan tener una mejor presentación ante el difícil América. En cuanto a las capitalinas, tuvieron una fase de grupos tranquila y se clasificaron sin contratiempos.

 

 

Así se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor

Martes 24 de noviembre

11:00 A.M. Real San Andrés vs Medellín  
6:00 P.M. Atlético Nacional vs América
8:00 P.M. Junior vs Santa Fe

Miércoles 25 de noviembre

1:00 P.M. Deportivo Cali vs Millonarios

Fuente
Alerta Tolima