Valencia.jpg
Ingrit Valencia
29 Jul 2018 11:35 AM

Ingrit Valencia disputará medalla de oro en los centroamericanos

Alerta
Tolima

De forma satisfactoria la boxeadora nacida en el Cauca pero con formación competitiva en el departamento del Tolima, Ingrit Valencia, se clasificó a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La pelea que se disputó en la capital del Atlántico pudo evidencia un buen momento de la deportista Pijao que con el pasar de los días ratifica el excelente avance en los eventos del ciclo olímpico.

Le sugerimos leer: Esgrimistas tolimenses ocuparon tercer puesto en el Escalafón Nacional Infantil

Juliana Rodríguez de Costa Rica fue la contrincante, pero para ella fue muy difícil especialmente en el tercer round donde los fuerte golpes de la boxeadora del Tolima le dieron el tiquete a la final.

Le sugerimos leer: Tomás “Balita” Jaramillo: Joven promesa del motociclismo ya cosecha triunfos

Crisna Álvarez de México será la boxeadora que ahora deberá enfrentar Ingrit Valencia, combate programado para el próximo miércoles 1 de agosto en horas de la noche, quien gane, se quedará con la presea de oro en la división de los 51 kilogramos.

Le sugerimos leer: Tres tolimenses en la Selección Colombia de Polo en los Centroamericanos

“Quiero agradecer a los gerente de los institutos, tanto Indeportes como Imdri, pues su confianza me permite estar hoy aquí luchando por mi país en estos centroamericanos” frase de Ingrit Valencia.