Cepeda.jpg
16 Nov 2017 07:26 AM

IMDRI adjudicó interventoría para construcción de muros de la UD de la 42

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El IMDRI adjudicó el contrato de interventoría de las obras a iniciar en la calle 42, específicamente de los muros de contención para evitar futuras emergencias afectando los transeúntes y conductores del sector.

Le sugerimos Leer: Implementos que eran para Ibagué los disfruta Santa Marta

$170.936.360 millones de pesos fueron otorgados al Consorcio Epicop, conformado por Proyectos Ingenieros Consultores Constructores Asociados - Epica S.A.S y COPEBA LTDA, cuyo representante legal es Andrea del Pilar Peña Sánchez.

“Vale la pena resaltar que el método que se utilizó para escoger al ganador fue a través de balota, debido a que los tres proponentes (el Consorcio Ibagué 2017, 2C Ingenieros S.A. y Consorcio Epicop) obtuvieron 800 puntos”, manifestó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos Leer:  Un deportista tolimense participará en el Mundial de Artes Marciales Mixtas

Le sugerimos Leer: “Debe responder quien actual mal”, Directora de Coldeportes sobre captura de Luis H

Es de recordar que el pasado 1 de noviembre fue adjudicado el contrato de ajustes de diseño y obra de los muros de contención de la unidad deportiva de la 42, la firma encargada será la Unión Temporal Muros 2017, integrado por Benjamín Orlando Arana, German Villanueva Calderón e Internacional de Eléctricos, los recursos destinados para esta obra son 2200 millones de pesos.

Le sugerimos Leer: Abierto proceso para modernización del alumbrado del estadio Murillo Toro


También le puede interesar: