5Florez.jpg
6 Ene 2019 11:48 AM

Ibaguereño será nuevo refuerzo para el América de Cali en 2019

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A petición del técnico Fernando ‘pecoso’ Castro, se confirmó al futbolista ibaguereño Cristian Flórez para integrar el equipo de América de Cali durante la temporada del 2019, luego de servir durante 2 años a Alianza Petrolera.

Flórez inició su carrera profesional en el año 2015 con el Alcorcón B de España, posteriormente en el 2016 con el Once Caldas y luego, en Alianza Petrolera el cual jugó 25 partidos de 38 en la Liga Águila, acumuló un total de 2.195 minutos anotando dos goles y tan sólo cinco tarjetas amarillas.

Le sugerimos leer:  Miguel Augusto Prince seguirá en el Tolima

Cabe resaltar que, el ibaguereño es hijo de Alfredo ‘cachorro’ Flórez, quien fue jugador en el Deportes Tolima, ahora Cristian continúa cosechando frutos y estará en uno de los equipos de mayor historia en Colombia como son los ‘Diablos Rojos’.

Le sugerimos leer:  El calendario de los principales eventos deportivos de 2019

Como dato adicional, Cristian Flórez tiene 24 años de edad, es zurdo y mide 1 metro con 80 centímetros y, se suma al plantel rojo que buscará alcanzar los objetivos en conjunto con los demás convocados al equipo del Valle durante este 2019.