El objetivo de la reunión era unir actores para convertir esta iniciativa como un propósito Nación-Tolima
Estadio Manuel Murillo Toro Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
29 Ene 2024 09:07 PM

Habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y América de Cali

Tatty
Umaña G.
Asimismo, se prohibirá la venta de licores en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.

La Alcaldía de Ibagué determinó que no estará permitida la entrada a la hinchada del América de Cali para el próximo partido, este miércoles 31 de enero, en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Hicimos el análisis en la comisión, escuchamos a todas las partes y tomamos la decisión de cerrar fronteras, toda vez que no están dadas las condiciones para este partido”, informó Edward Amaya, secretario de Gobierno Municipal.

De acuerdo con el funcionario, los antecedentes entre ambas fanaticadas fueron los determinantes para tomar la decisión, puesto que se han presentado diversos conflictos en el pasado.

Además, la Administración Municipal decretará la prohibición de venta de bebidas alcohólicas alrededor del Murillo Toro, como medida preventiva para generar un ambiente sano y sin riñas.

Es de resaltar que 400 uniformados custodiarán el estadio durante el partido entre el Deportes Tolima y América de Cali, para generar todas las medidas de seguridad.

El Club Deportes Tolima emitió su comunicado anunciando de igual forma la decisión tomada por el Gobierno Municipal.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima