Habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y Millonarios
Conozca las determinaciones de la Comisión Local de Fútbol y por qué no habrá ingreso a la hinchada visitante.
Alcaldía Ibagué
25 Mar 2023 07:10 AM

Habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y Millonarios

Yeison Andrés
López Castañeda
Conozca las determinaciones de la Comisión Local de Fútbol y por qué no habrá ingreso a la hinchada visitante.

De cara al partido entre el Deportes Tolima y Millonarios, el miércoles 29 de marzo, se determinó por parte de la Comisión Local de Fútbol que habrá cierre de fronteras.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que uno de los temas tiene que ver con el enfrentamiento de las dos barras en el encuentro deportivo anterior, lo que produjo un castigo a la hinchada de Millonarios. 

Se pudo establecer que la Alcaldía de Ibagué tiene como propósito continuar promoviendo la fiesta del fútbol en paz, pero esta vez hay excepciones que motivaron a cerrar fronteras en esta capital.

Se conoció que también se invita a los seguidores del cuadro ‘Pijao’ a contribuir al buen comportamiento y dar ejemplo en los diferentes encuentros.

Al respecto Milton Restrepo, secretario de Gobierno, mencionó: “En cuanto a las sanciones, no se les permitirá trapos, banderas y camisetas del Club Deportes Tolima en la barra oriental, por incitación a la violencia por parte de un hincha en el partido pasado”.

Asimismo, el coronel Germán Manrique, explicó que “más de 600 policías estarán apoyando este gran evento para estar vigilantes a la seguridad de los ibaguereños. De ese modo, dentro de las medidas adoptadas se tomó la decisión que solo será un partido para espectadores locales y como Policía Metropolitana estaremos muy atentos”.

“Finalmente, la Alcaldía de Ibagué seguirá trabajando en la estrategia de promover la fiesta del futbol en paz”, acotó el funcionario de la Administración Municipal.

Fuente
Alerta Tolima