Paulo Sosa - se va de Flamengo
Sport
10 Jun 2022 02:19 PM

Flamengo, rival del Deportes Tolima en Copa Libertadores se queda sin técnico

Laura
Hernández
El compromiso en este certamen internacional está pactado para el 29 de junio a las 7:30 p.m.

En las últimas horas, varios medios de comunicación de Brasil han informado que no va más el técnico del Flamengo, hablamos de Paulo Sousa, quien llegó a comandar este equipo en el 29 de diciembre del 2021, en cuanto a estadísticas disputó 31 encuentros en los que consiguió 18 triunfos, seis empates y siete derrotas, no obtuvo ningún título con el equipo, fue subcampeón del Torneo Estadual y la Supercopa de Brasil.

Lo hicieron oficial a través de sus redes sociales, el anunció en su cuenta de Twitter el equipo de Brasil, el trino fue "El club Regatas de Flamengo informa que el entrenador Paulo Sousa y su cuerpo técnico no estarán más al frente del plantel profesional. La práctica del próximo viernes 10 de julio estará a cargo de Mario Jorgeel entrenador del equipo sub-20″, asegura el equipo en su cuenta.

Hasta el momento el Flamengo, va en el torneo de Brasil en la posición 14 tras sumar 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, acumulando dos derrotas consecutivas ante Fortaleza y Bragantino en las últimas jornadas, por ende, llegaron a un común acuerdo y se llevó a cabo su renuncia del cargo.

Antes de la Junta Directiva se reunieron con el entrenador y comunicarle la decisión, los dirigentes contactaron de manera inmediata en la mañana de ese mismo día con Dorival Júnior, quien estaba en el Ceará y aceptó la propuesta, según lo que comunican el día de hoy estaría llegando a Río de Janeiro.

Por último, el ex entrenador de Flamengo,  había dejado ese año la dirección técnica de la Selección de Polonia, a la que clasificó para el Mundial de Qatar 2022, para asumir el reto de dirigir al equipo más popular de Brasil, en caso de que este equipo le gane los partidos frente al Deportes Tolima se podría cruzar con el Boca Juniors o el Corinthias.

Fuente
Alerta Tolima