Medellin vs Tolima se definira en el Atanasio este Domingo
foto entregada a los emdios por el Tolima
Foto Deportes Tolima
10 Jun 2022 12:22 PM

Es el momento de creer en nuestro Deportes Tolima

Este Domingo Deportes Tolima se juega en el Atanasio Girardot su clasificaion ante Medellin a la gran final de la liga.

La fe es la certeza de lo que no se tiene, la convicción de lo que no se ve; dice el versículo bíblico. La gran campaña del Deportes Tolima en todos los eventos donde está participando es de resaltar; si bien se perdió anoche frente a Equidad 1x0 no hay porque dejar de creer en lo que estos guerreros que lo único que demuestran partido tras partido es entrega, valentía y sobre todo  con muy buenos resultados.

Este Domingo, el equipo de Hernán Torres va para el estadio Atanasio Girardot, donde  después de las 5:30 pm, enfrentara al Deportivo Independiente Medellín, que hoy amaneció como líder su su grupo producto de la victoria frente a Envigado 2x1 la noche anterior.

 

Es la plaza de Medellín, una de las predilectas para el vino tinto y oro; recordemos que fue allí donde ayer 9 de Junio recordábamos el título del 2018. El desgaste del equipo es notorio por la competencia del pijao; los jugadores que están al margen de competencia ya son bastantes. Juan Camilo Angulo, José David Moya, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto y anoche se resintió, Julián Quiñones capitán y baluarte del equipo en defensa.

Para tener en cuenta las convocatorias de Alexander Domínguez y Raziel García ambos con sus selecciones de Ecuador y Perú respectivamente; el cumplimento de su segunda fecha de sanción que completara Michael Rangel. Pese a todas estas ausencias nuestra fe sigue en todo lo alto y hoy más fuerte que nunca.

 

Sera el domingo el partido más importante del Deportes Tolima frente al Medellín, donde se espera en el estadio Atanasio Girardot, cupo absoluto de la hinchada del poderos que suele llenar su estadio en estas instancias tan determinantes.

Hoy en la tarde el técnico tolimense Hernán Torres determinara quien será el reemplazo de Julián Quiñones en la parte defensiva, que difícilmente se recuperara para este partido; solo queda la sección de estreno de hoy y el Sábado, porque el equipo viajara en la tarde del Sábado a Medellín.

Fuente
Alerta Tolima