Andrea cardona
Andrea cardona
5 Mayo 2020 06:56 PM

Experiencia y resultados, Andrea Cardona vuelve al Tolima

La billarista volverá a representar al Tolima en los eventos regionales.

En horas de la tarde de este martes, la gerente de Indeportes Tolima, Sandra Varón, ha confirmado que se pudo llegar a un acuerdo con la deportista, Andrea Cardona, la billarista volverá a representar al Tolima en los eventos regionales.

De su interés: Tercera fecha eLiga Dimayor Deportes Tolima jugará el miércoles

Desde los Juegos Nacionales 2019, se venía gestionando la posibilidad de vincular a aquellos deportistas que por varios temas dejaron la región, y hoy están en otros departamentos, pero no cabe duda que el nivel conjuntamente con los resultados, sumaron para obtener la vinculación.

“La verdad estoy muy contenta por la oportunidad, es algo que venía luchando desde hace tiempo, aquí me formé junto a mis entrenadores, y hoy vuelvo a trabajar por el Tolima” frase de Andrea Cardona.

Ella hasta el año anterior estaba en la Liga de Billar de Bolívar, Andrea, nació en el Huila, pero desde hace bastante tiempo se radicó en Ibagué con formación tanto deportiva como educativa.

“Tenemos el objetivo claro de aportar medallas de oro para los próximos Juegos Nacionales 2023, es para mí un verdadero honor estar cerca a grandes figuras tolimenses” frase de la Billarista.

Leer también: “No volveré al Deportes Tolima aunque me lo pidan” el pensamiento hoy de Víctor Hugo Del Rio

Con esta vinculación, Andrea Cardona, es una de las más recientes contrataciones que se hacen para reforzar el equipo tolimense pensando en los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.