Del Rio
Alerta tolima
4 Mayo 2020 06:58 PM

“No volveré al Deportes Tolima aunque me lo pidan” el pensamiento hoy de Víctor Hugo Del Rio

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El histórico jugador fue separado de su cargo como veedor de talentos.

Ni siquiera el paso de las horas han sacado a Víctor Hugo Del Rio, el jugador histórico del Deportes Tolima de su pensamiento en torno a la institución.

Ha ratificado sus amores por el club, la camiseta, su cariño por la hinchada, su respeto al Periodismo, pero tras esta experiencia, una más de esta índole de las que ha vivido, su decisión es firme.

De su interés: Diario 'Ole' de Argentina realizó encuesta sobre situación de Sebastián Villa

En diálogo con los Dueños del Balón y Alerta Tolima, Del Rio, en su tono pausado y Nostálgico, se ratificó en varias afirmaciones que entrego recién recibió la carta de despido.

Cree que lo sacaron de su casa, el mejor futbolista de la historia del club, nunca tuvo una oportunidad para dirigir la profesional, aunque pasó por todas las categorías, nunca encontró y quizás ni la encuentre, la respuesta al porque no recibió la opción de estar al frente del conjunto profesional que compite en la liga, pese a que lo deseo de todo corazón, y se preparó por muchos años, pero ahora es contundente , "No volveré al Deportes Tolima, aunque me digan que ya me dan la profesional",.

Agregó que "es por el trato que me han dado a lo largo de muchos años, aunque soy agradecido al punto que llame a Don Gabriel, cruce dos palabras para presentarle disculpas si algo había hecho mal y reconocerle de todas maneras el tiempo que pude laborar" acotó el veterano hombre de fútbol.

Reconoció Víctor Hugo Del Rio que, parte de esa falta de consideración a su nombre del club hacia él,  fue su responsabilidad, su culpa, pero explicó que la necesidad tiene cara de perro y el requería el salario.

Su vida ha estado en Ibagué, con su hijo, su nieto, con el vinotinto y oro que están metidos en sus sentimientos y en su corazón, por esta razón soportó este mal trato.

Leer también: Dos ciclistas huilenses ya ruedan de nuevo en carreteras europeas

Sobre su futuro una vez se vaya retornando gradualmente a varias actividades, será sobre una cancha como lleva su día a día, vida, orientar, corregir, preparar nuevos jugadores.

Las palabras de Victor Hugo Del Rio están resumidas en estos minutos...