25 Mar 2017 12:51 PM

Esta noche en Ibagué: ciclopaseo nocturno “La Hora del Planeta”

Alerta
Tolima

Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo el bicipaseo nocturno “La hora del planeta”, actividad que pretende el uso de la bicicleta como una solución de movilidad sostenible que contribuya a la reducción de gases y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El punto de encuentro será en el centro comercial Multicentro a las 6:15 de la tarde y el recorrido iniciará las 6:45. El trayecto del bicipaseo irá desde la Carrera Quinta a la altura del centro comercial hasta la calle 10, donde se realizará un giro a la izquierda hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

“Las primeras 50 personas en llegar al punto de encuentro recibirán una entrada a cine gratis. Durante el evento “La hora del planeta” se llevará a cabo una charla por parte de la Policía de Tránsito sobre la importancia de utilizar medios alternativos de transporte, además de actividades sorpresa” explicó Fredy González funcionario del IMDRI.

La Hora del Planeta es una actividad organizada por WWF- Colombia, una organización mundial de conservación con presencia en las de 120 países;  este año ha seleccionado a la capital tolimense para ser parte de “La hora del planeta, móntate en el cambio” debido a que está siendo vista a nivel nacional como una ciudad amiga con el ambiente.