Michael Garcia y su esposa
Michael Garcia y su esposa
Charly Zapata
3 Nov 2021 05:07 PM

Entrenamientos oficiales de selecciones y control de protocolos en mundial de Patinaje

Entrenamiento de selecciones esta mañana en el Patinodromo; Secretarias de salud y mobilidad hiceron presencia esta mañana en Patinodromo.

Solo 48 horas nos separan del inicio del Mundial de Patinaje en Ibagué; cada minuto que pasa son muy bien aprovechados por las diferentes delegaciones de todos los países, que ultiman sus mínimos detalles para la competencia. Esta mañana las delegaciones de Chile, España, EE.UU, Paraguay entre otras, hicieron su aparición en el patinódromo de la capital musical de Colombia.

Entre hechos curiosos que nos deja el mundial, nos encontramos en la delegación de EE.UU una pareja de esposos patinadores; ambos colombianos, radicados en tierras norteamericanas y hacen parte de las cartas importantes de EEUU para las competencias. Se trata de Michael García y su esposa que compiten por EE.UU pero no olvidan a su querida Colombia “Estamos felices de estar en nuestro país, desde mucho tiempo atrás, nos conocimos y ahora somos esposos; nunca habíamos venido a Ibagué, pero estamos felices de estar acá y vamos a luchar por medallas; sabemos que Colombia es potencia mundial, pero también nos hemos preparado para este mundial”

También esta mañana, llego la secretaria de salud municipal, en cabeza de la Dra. Johana Aranda y todo su equipo de trabajo haciendo las recomendaciones a todas las delegaciones y medios de comunicaciones que trabajábamos desde muy temprano en el Patinódromo. Las indicaciones fueron claras; “se colocara puesto de vacunación permanente en el patinódromo para quienes no se han hecho vacunar, el carnet de vacunas es de carácter obligatorio para quienes quieran ingresar al escenario deportivo, todos los días se harán pruebas de Covid 19 para periodistas, deportistas, delegaciones y quienes quieran arribar al patinódromo; el uso del tapabocas es obligatorio y quien no lo quiera usar, será retirado inmediatamente por las autoridades”

El secretario de Movilidad de la ciudad de Ibagué Dr. Juan Carlos Muños, hizo presencia en el patinódromo entregando buenas noticias; se colocara a funcionar el corredor mundialista por donde circularan todas las delegaciones, autoridades del certamen, garantizando la llegada al escenario deportivo a la hora de la competencia. Se garantiza una buena movilidad con la ayuda de los taxistas de la ciudad, que desde ya ayudaran al traslado oportuno de quienes necesiten el servicio.

 

Todo está servido para la inauguración del Mundial de Patinaje en la ciudad de Ibagué este viernes desde las 5PM, cuando se dará por iniciado en la capital musical de Colombia, este certamen inédito que colma todas las expectativas de los Ibaguereños.

Fuente
Alerta Tolima