Deportes Tolima
Deportes Tolima
Suministrada
21 Nov 2019 10:16 AM

El Flechazo fue Motilón

Alerta
Tolima
Deportes Tolima no pudo concretar las opciones contra el Cúcuta Deportivo y en el último minuto perdió tres puntos importantes en casa.

Jugada la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila ll-2019 el panorama se torna complicado para el Vinotinto y Oro que completó sus dos partidos contra el Cúcuta Deportivo y la cosecha que se pensaba iba a ser de 6 puntos solo fue de 1.

Leer también:  Deportes Tolima perdió el liderato, tropezó y cayó 0 a 1 con Cúcuta

Recordemos que en el partido del pasado domingo 17 noviembre por la tercera fecha y en condición de visitante solo logró un discreto empate que le otorgó 1 punto y lo dejó como líder con 7 puntos en la tabla de posiciones.

Ayer durante la jornada de la cuarta fecha y en condición de local el panorama no fue solo lluvioso sino también porque los “Pijaos” quienes en el primer tiempo tuvieron todas las oportunidades para estar arriba en el marcador no fueron eficaces y se encontraron con un gigante Juan Camilo Chaverra que ahogó el grito de gol Pijao y fue una de las figuras del partido.

Para el segundo tiempo la escuadra tolimense realizó cambios antes de iniciar el segundo tiempo pero estos no fueron suficientes para mantener el cero y aspirar a conseguir la victoria.

Cúcuta comenzó a tener el dominio del balón y poco a poco fue exigiendo la defensa de los dirigidos por Gamero que en un descuido en las postrimerías del encuentro le permitieron a Jonathan Agudelo dar el flechazo contundente para que los “Motilones” se quedaran con los 3 puntos del clásico de tribus y reviviera las posibilidades de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

Además: Juegos Nacionales, otro bronce para el Tolima

Así las cosas Deportes Tolima no solo perdió el partido de ayer sino también el liderato del grupo B y ya piensa en el partido que jugará el próximo domingo cuando visite a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la 5 fecha de los cuadrangulares semifinales.

Fuente Periodística: Lorena Ospina