Juegos Nacionales
Suministrada
20 Nov 2019 05:36 AM

Juegos Nacionales, otro bronce para el Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Ya la tenían en presupuesto, se intentó el oro en tenis de campo.

Se realizó nueva jornada de Juegos Nacionales dejando para el departamento del Tolima otra medalla de Bronce, son tres por el momento en sus intervenciones.

Leer también: Programado Nacional ante Deportes Tolima versión Atanasio Girardot

En dobles tenis de campo la pareja del Tolima Daniel y Carol Mora no pudieron vencer a Valle con Karol Lizarazo  y Alejandro Gómez dos muy fuertes contrincantes y se quedaron finalmente con el bronce que ya tenían en las cuentas desde la fecha pasada.

En boxeo triunfos vino tinto y oro, para Arístides García 75 k sobre Norte de Santander  con Camilo López y Edwin Mosquera del Chocó fue superado por Osvaldo Sánchez en los 91k.

En Polo Acuático no ha podido todavía Tolima frente al seleccionado de Antioquia y el de Valle, pero en los partidos de la verdad, semifinal otra puede ser la Historia.

Leer también: Juegos Nacionales, Deporte de conjunto término actuación 2 Bronces a la vista

Así será la programación para el Tolima este miércoles 20

Otro deporte de Combate inicia competencias el Hapkido.

En Polo Acuático semifinal nuevo partido ante Valle.

La rama masculina de Gimnasia Artística tiene final de calendario.

En Voleibol Tolima frente a Risaralda  y en Boxeo arranca la rama femenina con todas las ilusiones puestas en presea Dorada para el Tolima con Ingrit Valencia y peleará otra gran deportista con buenas opciones Jennifer Cáceres.

Leer también: Tercera fecha cuadrangulares semifinales Liga Águila ll-2019

Se informó por parte de la organización que Mountainbike se anticipa para el 20, debido a las movilizaciones previstas en el país, evento a desarrollarse en la ciudad de Cali.