hotel donde se quedaron deportistas del fútbol de salón tolimense en Juegos Nacionales.
hotel donde se quedaron deportistas del fútbol de salón tolimense en Juegos Nacionales.
29 Nov 2019 05:28 PM

(En Fotos) Así era el hotel donde hospedaron a algunos deportistas Tolimenses en Juegos Nacionales

Las denuncias se dieron a conocer a través de redes sociales

El fútbol de salón del Tolima fue uno de los deportes que realizó su presentación en la versión 2019 de los Juegos Nacionales en Bolívar, en lo deportivo, su resultado fue pésimo, pero lo que llama la atención fue donde estaban hospedados en el municipio de Magangué.

Leer También: Dimayor en problemas: final América vs Junior cambiaría de fecha

Sin duda que luego de la presentación de la delegación tolimense que viajó a Cartagena y los municipios subsedes, se pensaba que las garantías eran óptimas, pero luego de varios días, deportistas y padres de familia no aguantaron más, y mediante redes sociales mostraron su inconformismo y falta de respeto por parte de Indeportes Tolima.

Lo que se puede observar en las fotografías son sitios dañados, con poco espacio para una concentración deportiva, pero ante todo, una serie de factores de higiene que sin duda ponen a pensar a las personas que tenían la idea que todo estaba listo y controlado para la delegación.

Leer También: Deportes Tolima de nuevo en Copa Libertadores

Se espera ahora un comunicado oficial del Instituto Departamental de Deportes, pues dicha entidad es la encargada de brindar las garantías suficientes para que los deportistas puedan dejar todo en los sitios de competencia y así llegar a cumplir los objetivos, algo que hoy no se cumple respecto a las justas de Tolima - Chocó 2015.

De igual forma, en ese municipio, Magangué, se hospedaron otras delegaciones, pero no se conocen las condiciones de sus posibles concentraciones, lo único que se espera es una investigación para saber qué fue lo que realmente se pudo contratar, y cuánto fue el costo.

Fuente
Alerta Tolima