Duelo de tribus
prensa Dimayor Elmer Perez
11 Oct 2020 10:55 AM

Deportes Tolima dio a conocer convocatoria para duelo de tribus ante Cúcuta

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Trujillo, Riascos, Kevin Pérez están para este compromiso

Cercano al partido y de confirmar los titulares, una vez más se dio a conocer por parte del Deportes Tolima el grupo de convocados para el partido ante Cúcuta Deportivo en el estadio centenario de Armenia, que temporalmente es la casa del conjunto de la frontera.

Para esta ocasión jugadores jóvenes están como alternativas, nuevamente el centro campista Kevin Pérez de igual manera la cantera representada en Cristian Trujillo y Riascos, elementos que han tomado parte de la supercopa juvenil, certamen donde han estado entre otros Aldair Quintana hoy arquero de selección Colombia Sebastián Villa en Boca Juniors, para citar a penas dos.

Estos los convocados y su números de camiseta,

1. William Cuesta, 25. Aldair Mosquera, 13. Nilson Castrillón

5. Jhonatan Marulanda,  22. Leyvin Balanta, 19. Leider

Riascos, 4. Jean Pestaña, 18. Junior Hernández, 17. Cristian

Trujillo, 30. Yeison Gordillo, 14. Juan David Ríos, 15. Juan Pablo Nieto, 11. Kevin Pérez, 7. Andrey Estupiñán,

8. Jaminton Campaz, 28. Luis Miranda, 29. Omar Albornoz

9. Juan Caicedo.

De ellos saldrán los once inicialistas para el partido a las 2 pm.

Del medio campo hacia arriba, se prevén los mismos hombres de los partidos recientes, la acomodación de la defensa es la pregunta, aunque se sabe que William Cuesta va al arco, Juan Carlos Pestaña es defensor central, esta para que se acompañe con Jhonatan Marulanda o como termino el partido ante Millonarios con Leyvin Balanta,.

En caso de habilitar un lateral como central, caso Marulanda que en Medellín, su anterior equipo lo hizo varias veces, y también en mitad de campo como recuperador, sería la reaparición de Nilson Castrillón sobre la banda derecha.

Si es Balanta el que complemente a Pestaña, podría ser Junior Hernández para la posición de defensor sobre izquierda.

La formación inicialista será dada a conocer una hora antes del compromiso valido por una nueva fecha de la liga Betplay.

Fuente
Alerta Tolima