Estadio Manuel Murillo Toro- 2020- noviembre
Suministrada Secretaría de Infraestructura Ibagué
16 Mar 2022 12:36 PM

El Deportes Tolima enfrentará a Patriotas en su casa

Laura
Hernández
El compromiso está pactado para las 4:00 en el estadio Manuel Murillo Toro

El equipos de la ciudad de Ibagué no quiere bajar la guardia y espera mantenerse en su senda ganadora y en las primeras posiciones de la Liga BetPlay, hoy miércoles iniciará la jornada 11 de esta liga que tiene partidos interesantes, poco a poco se va tomando la ventaja de otros equipos. 

Los convocados por el profesor Hernán Torres, tiene como novedades el regreso del lateral izquierdo Jeison Angulo, el delantero Gustavo Ramírez, el peruano Raziel García, Fabián Mosquera, Eduar Caicedo y el canterano Alejandro Aguilar, por lo que se tiene previsto una nómina alterna para este compromiso frente a Patriotas que esta en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos.

 

 

En cambio el Deportes Tolima esta en la segunda posición con 22 puntos, de sus últimos 5 partidos del cuadro de Ibagué tiene un saldo de 3 victorias, 1 derrota y 1 empate, un balance positivo, por le contrario Patriotas en su últimos 5 partidos de liga lleva un balance de 2 derrotas y tres empates.

De los últimos 10 cotejos, entre estos dos equipos en condición de local el Tolima ha tenido un saldo de 8 triunfos para y 2 igualdades, su más reciente partido fue en septiembre del 2021, ese día el marcador quedó sin goles, y la más reciente victoria para el Tolima frente a Patriotas fue en marzo del año pasado, quedando el marcador 3 -1.

 

El conjunto de Boyacá no le gana al dueño de casa desde el 2019, ese día jugó Tolima de visitante y perdió por la mínima diferencia ( 1 - 0 ) el autor del gol fue Jhon Arias y en ese tiempo el director técnico del Tolima era el profesor Alberto Gamero.

Una posible nómina para esta noche, en la portería William Cuesta, en zona defensiva, Jeison Angulo, Eduar Caicedo, Sergio Mosquera y Jonathan Marulanda, los volantes Cristian Trujillo y Fabián Mosquera, como extremos Anderson Plata y Jeison Lucumí, en punta Michael Rangel.

Fuente
Alerta Tolima