Dayro quiere volver a Colombia
RCN
8 Jul 2020 06:59 PM

El delantero goleador tolimense Dayro Moreno busca nuevo equipo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El deseo es volver a jugar en la liga Colombiana.

El futbolista tolimense, Dayro Moreno, mantiene sus deseos de volver a jugar la liga en Colombia, luego de su periodo por Argentina, donde militó para Talleres de córdoba hasta hace poco tiempo.

La pandemia le ha llevado a reflexionar y querer rematar su carrera en nuestro país, los equipos de sus amores, donde no cuenta el de su tierra Deportes Tolima, en este caso son atlético Nacional, donde hizo un guiño hace varias semanas para volver a defender esa divisa buscando también una revancha personal por su salida de allí, luego de un altercado con un compañero.

De su interés: Obra negra de los parqueaderos de la Unidad Calle 42 está terminado

El otro sería Once Caldas, pero allí el presupuesto no alcanza para contar con él. Álvaro Muñoz, su representante ha declarado que si bien no descarta volver al sur, la idea es que su pupilo actue en Colombia.

Un punto a considerar con el goleador de Chicoral, en un nuevo contrato, es su relación con Talleres, sin embargo, tanto él como el empresario afirmaron que no se presentaron mayores tropiezos para terminar su vinculación, se tiene un preacuerdo con la dirigencia de esa institución para salir de allí en el momento que resulte una nueva opción. Pero lo principal, son los valores que maneja por salario Dayro Moreno y otras variables, esto hace que no sea fácil tenerlo en las filas de los equipos de nuestro país.

Leer también: Mindeporte habló de uno los candidatos para llegar a la presidencia de la Dimayor

Por lo pronto, está a la espera y una puerta que se va cerrando es la de Junior, uno de los conjuntos donde ya estuvo, esto teniendo en cuenta que, los tiburones siguen con Carmelo Valencia, regresan a Rangel y Teófilo Gutiérrez también dijo que se quedaba en Barranquilla.

Con los días que faltan para reiniciar de la liga en Colombia o eventualmente en otros países, se tiene un plazo prudente para encontrarle una nueva divisa, Moreno con 34 años ha participado de los torneos en Colombia, Argentina, Bulgaria, México y Brasil.