Falcao García
Falcao continúa su recuperación.
AFP
12 Sep 2020 04:33 PM

[Video] Falcao marca doblete en la victoria del Galatasaray

El 'Tigre' vuelve al ruedo en la Superliga de Turquía.

Falcao García marcó dos goles en la victoria del Galatasaray 3-1 ante el Gazisehir Gaziantep por la Superliga de Turquía. El colombiano anotó de penal al minuto 8' y al 40'.

El encuentro fue al inicio muy a favor del conjunto local donde juega el 'cafetero'; no obstante, poco a poco el rival puso en problemas al Galatasaray, pero sin mucha contundencia. Falcao abrió la cuenta con un penal al inicio del partido, luego al 40' pudo ubicarse de la mejor manera para así rematar solo de acara al arco rival y definir. 

Falcao se ubicó por detrás de la defensa turca, que no vio al 'Tigre', y con tranquilidad anotó el tanto, tras el centro de uno de sus compañeros desde el costado derecho de la cancha. 

Hay que resaltar que, en el momento en el que Radamel anotó, ya Galatasaray ganaba 2-0, es decir que se puso 3-0 arriba, pues antes el jugador Emre Kilinc aportó un gol al 28'. 

Para la segunda mitad fue André Felipe Ribeiro de Souza quien descontó con un tremendo golazo desde media distancia que colgó al arquero del conjunto 'león'

Finalmente, el partido terminó 3-1 a favor del onceno de Falcao, que comienza con el pie derecho la Superliga de Turquía. 

Fuente
Antena 2