Jorge Ramos se va del cdTolima
cdtolima prensa
31 Jul 2020 07:06 PM

Deportes Tolima confirma salida del delantero Jorge Ramos

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El futbolista tiene adelantados contactos con Unión Magdalena para seguir allí su carrera.

Deportes Tolima confirmó sobre el cierre de inscripciones en Dimayor, que el delantero Jorge Luis Ramos ya no pertenece al club vinotinto y oro.

Ramos, que venía del equipo del departamento vecino, el Atlético Huila al momento de vincularse con el conjunto musical, no colmó las expectativas pese a las oportunidades recibidas por los diferentes cuerpos técnicos.

Su cuota de gol fue muy baja, y no pudo consolidarse en el cuadro Deportes Tolima, teniendo a otros jugadores por delante de él, incluso para esta campaña, cuando el conjunto pijao contrató a Juan Fernando Caicedo, y tiene para la posición a los centroamericanos Roger Rojas y Francisco Rodríguez.

El Unión Magdalena según se conoció en las últimas horas, será el destino del futbolista, y tendrá en esa divisa el compromiso de reemplazar a Ricardo Márquez, un joven goleador que fue trasferido del club bananero a Millonarios.

En su paso por la Capital Musical de Colombia, Jorge Luis Ramos deja en lo personal un buen concepto y en lo futbolístico muchos reparos pese a sus ganas de hacer bien las cosas, otra puerta y otra oportunidad se abren para él.

Fuente
Alerta tolima