Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano que juega en River Plate.
AFP
15 Dic 2020 05:19 PM

El futuro de Santos Borré en River es cada vez más incierto

Borré podría negociar su futuro si River no cumple con el acuerdo

River Plate no la pasa nada bien con el tema de la renovación de su goleador Rafael Santos Borré, ya que el barranquillero podrá quedar libre a partir del 30 de junio cuando se le venza el contrato que lo tiene ligado con el Atlético de Madrid y River Plate.

A pesar de sus buenas actuaciones en la Copa Diego Maradona y la Copa Libertadores, el futuro de Borré con el equipo ‘Millonario’ está en veremos, teniendo en cuenta que es pretendido por varios clubes del continente europeo.
 

Y es que Borré está dos semanas de poder negociar su futuro con el club que le ‘endulce el oído’; teniendo en cuenta que de acuerdo con la legislación de la FIFA el jugador tendría ‘vía libre’ para hacerlo.

"Las renovaciones de Montiel, De la Cruz y Borré están encaminadas. No es un buen momento en la Argentina pero estamos haciendo el máximo esfuerzo", fueron las declaraciones de Enzo Francescoli, director deportivo del club argentino.

Cabe resaltar que con la ‘Operación Borré’ hay un acuerdo ‘especial’ porque Atlético de Madrid estableció que si el equipo de Marcelo Gallardo quiere extender el contrato con el colombiano, deberá comprar el 25% de sus derechos deportivos, los cuales rondan cerca de los 3.5 millones de euros; en caso de no concretarse la compra, Borré se quedaría con su pase.

Fuente
Antena 2