Unidad Calle 42
Unidad Calle 42
Alerta Tolima - Unidad Calle 42
8 Jul 2020 10:28 AM

Obra negra de los parqueaderos de la Unidad Calle 42 está terminado

La entrega de gran parte de estos trabajos están programados para octubre.

La Alcaldía de Ibagué viene haciendo el seguimiento a una serie de obras que se dejaron contratadas desde la administración anterior, y que hoy sin duda son claves para los deportistas en el departamento del Tolima.

Luego de una serie de visitan constantes por parte de los comunicadores sociales de la ciudad tanto al Parque Deportivo, como Unidad de la Calle 42 se pudo verificar los tiempos y cronogramas establecidos.

Leer: Las futbolistas que serán del Deportes Tolima recibieron ayuda del Club

En una entrevista que realizó La FM Noticias a Fabián Segura, ingeniero, manifestó que la obra negra de los parqueaderos están terminados y que se espera que el Imdri tenga todo esto listo para el segundo semestre del 2020.

Vamos por buen camino, no es fácil ejecutar una obra de estas características, pues la misma quedo abandonada cerca de tres años, y hoy el reto es completamente diferente” Palabras del director de obra, Fabián Segura.    

De igual forma se están ajustando tiempos para los trabajos complementarios que tiene que ver con el Coliseo de Combates y los exteriores de la Unidad Deportiva.

“En lo que corresponde a la piscina olímpica, Hernando Arbeláez, no está en nuestro contrato, creemos que el Imdri va hacer una nueva licitación, pero no estamos autorizados para hablar al respecto” Agregó el conocedor de la obra.

Importante contar también que ocurrirá con el Coliseo Cubierto, Enrique Triana Castilla, que según se ha informado tendría una destinación de dineros específicos.

También: Ligas deportivas de Neiva serán reubicadas

De otro lado, varias ligas deportivas en el Tolima, están a la expectativa para verificar los protocolos de seguridad, esos que tiene que verificar las entidades encargadas de los temas de salud.

Como van las cosas, las obras de la Unidad Deportiva de la Calle 42 estarán entregadas para el mes de Octubre, se dice que la administración del mandatario, Andrés Fabián Hurtado, está presupuestando que esto sería para los cumpleaños de la ciudad.