Nairo Quintana y Egan Bernal
Nairo Quintana y Egan Bernal
Pantallazo transmisión oficial Tour de Francia
13 Sep 2020 11:58 AM

Egan Bernal y Nairo Quintana se funden en el ascenso al Grand Colombier

Los dos colombianos no aguantaron el ritmo del Jumbo Visma de Roglic.

Mala noticia para los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana. Los dos pedalistas se fundieron en el ascenso al Grand Colombier de fuera de categoría en la etapa 15 del Tour de Francia. 

A penas empezó el pelotón a pedalear hacia arriba, los colombianos se vieron perjudicados. El ritmo del Jumbo Visma fue a tope y se comenzó a notar la ruptura en el grupo de favoritos. Quintana fue el primero en quedar atrás del pelotón, mientras que Egan le siguió. 

 

Los dos pedalistas 'cafeteros' se miraron e intentaron ayudarse. Gregarios del Team Ineos auxiliaron a Bernal, pero el campeón defensor no tenía piernas para subir. 

Warren Barguil, gregario de Quintana, apareció y le ayudó al boyacense a ir para intentar conectar, o por lo menos no perder tanto tiempo. Nairo se le pegó y empezaron a escalar. Egan Bernal se quedó relegado y la diferencia cada vez era mayor. El de Zipaquirá salió del top 10 de la general individual. 

 

En ese momento en el pelotón, Roglic seguía adelante con todos sus 'escoltas' custodiando el maillot amarillo. Tras superar este gran puerto, el esloveno descansará mañana y se alistará para vivir el remate de la última semana de la 'Grand Boucle'.

Fuente
Antena 2