El Huila entrenando
El cuadro 'opita' confía en el protocolo de bioseguridad de la FCF y la Dimayor.
Club Deportivo Atlético Huila
8 Nov 2020 12:52 PM

Día de partido para el Atlético Huila, hoy visita a Tigres

María Paula
Ramírez Alarcón
El Atlético Huila tendrá que enfrentarse ante Tigres en partido de ida y vuelta, hoy inicia la serie para el cuadro ‘opita’.

Dayron Pérez junto al grupo de jugadores hoy iniciarán la serie con la que buscan clasificar a la fase semifinal del Torneo BertPlay Dimayor. El hoy que visitará a Tigres, jugará ante el equipo capitalino a las 2:00 de la tarde en el Metropolitano de Techo, tendrá como central al árbitro Jonatan Tovar Castilla. El partido que corresponde a la jornada 16 del campeonato de ascenso.

El equipo ‘auriverde’ visitará a Tigres luego de haber perdido por la mínima diferencia al Real Cartagena en condición de visitante, así que el cuadro huilenses llega con la necesidad de victoria pensando en su clasificación y siguiendo el objetivo principal, que es seguir buscando su regreso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC)

Por parte del local en su último partido cayó 2-1 ante Llaneros en condición de visitante, resultado que lo ubican último en la tabla con tan solo 9 unidades. El Huila a la fecha suma 25 puntos y ocupa la sexta casilla en la general. 

Convocados

El listado de viajeros por parte del Atlético Huila está conformado por 18 jugadores. Quienes fueron convocados por el profesor Dayron Pérez son: 

Wilmer Mosquera (1), Diego Arias (4), Elvis González (5), Edinsson Restrepo (6), Harold Rivera (7), Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Nicolás Carreño (14), Luis Choy (15), Harrison Henao (16), Johan Bocanegra (18), Brayan Moreno (20), Brayan Díaz (22), Yuber Asprilla (23), Ethan González (29) y Yosimarc Torres (30). 

 

En los últimos dos compromisos el equipo ha venido mostrando cambios positivos que han ido sumando a su proyección a pesar de la última derrota ante el Real Cartagena. Lo que busca el equipo, según su técnico Dasyron Pérez, es dar continuidad a su plantilla inicial dando confianza al onceno titular del equipo, que busca regresar a la A. 

Fuente
Alerta Tolima