Tolima listo para cuadrangular
Dimayor
25 Nov 2021 02:27 PM

Deportes Tolima se hace fuerte para los cuadrangulares de la liga

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se recuperan jugadores para esta fase.

El plantel sigue fortaleciéndose para encarar su cuadrangular en Liga BetPlay, los jugadores se van recuperando, el arquero Jefferson Martínez ya realiza trabajo de campo, pero no hay fecha de regreso a disponibles; Nilson Castrillón, y el otro lateral derecho Harold Gómez , además del defensor central Goleador Sergio Mosquera, se sumarán  dos que pagaron fecha de suspensión ante Quindío, El volante Guillermo Celis que pese a su buen rendimiento no ha podido apoderarse de la titular, y el delantero altero a Juan Fernando Caicedo, que es el Paraguayo Gustavo Ramírez.

Se puede decir en consecuencia que el técnico Hernán Torres tiene su nómina base, dispuesta para luchar por llegar a la final.

Sobre movimientos de jugadores, Maicol Rangel por razones personales se le ha visto por  Ibagué, es jugador mencionado para venir al equipo, pero se están estudiado otras opciones con empresarios, veedores del club y enviados a países como Argentina, Uruguay, Paraguay y aún el futbol brasilero, para hacer seguimiento a varios nombres.

Por otra parte la hinchada está a la expectativa de la boletería para los partidos ante América y Millonarios, especialmente atractivos, donde el equipo es local, complementando la ronda local ante Alianza Petrolera equipo al que visitara el domingo próximo, pero en la primera fecha y en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El tema de boletería genera interés también porque no ha sido fácil la adquisición de manera virtual, como lo viene ofreciendo el conjunto pijao.

Sobre salida oficial de elementos del conjunto pijao, solo los nombres ya conocidos, el arquero Álvaro Montero que actualmente trabaja con su nuevo equipo Millonarios de Bogotá.

También el de Daniel Moreno delantero que llego a un acuerdo para salir de la institución.

Fuente
Alerta Tolima