Tolima vs U L C
Tolima vs U L C
Club Deportes Tolima
3 Nov 2020 09:34 AM

Deportes Tolima recibe hoy en casa a Unión La Calera de Chile

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El ‘Vinotinto y Oro’ busca avanzar a la siguiente fase de la Copa Suramericana. El encuentro en Chile quedo 0 por 0.

El Deportes Tolima  recibe hoy a Unión La Calera de Chile por el complemento, segundo partido, de estas escuadras, buscando cupo a la próxima ronda, de la Copa Sudamericana de futbol.

El primer juego terminó en empate a cero en territorio austral,  de allí la importancia para el local de no permitir goles en contra, por que  un eventual nuevo empate con anotaciones, marcarían mayor número de tantos de visita a favor de U L C que sacaría del camino a los Pijaos.

Por el 'Vinotinto y Oro' serian novedades, la presencia del delantero Francisco Rodríguez, el costarricense recién es tenido en cuenta, luego de superar lesiones y tener por encima jugadores de mejor rendimiento, otro regreso esperado es el del centro campista Jaminton Campaz, considerado uno de los estelares del equipo.

 

Para el evento internacional se puede alinear a Yeison Gordillo, y el resto es la base que presentó en Cali ante el verde, que le significó una victoria en el plano local y conservar el liderato.

Al contrario Unión La  Calera perdió frente al Antofagasta en el torneo regular chileno y  dejó de ser primero en el fútbol de ese país.

Sobre el compromiso el técnico Hernán Torres Manifestó que no cambiará mucho lo que realiza su equipo, proponer, jugar en zona dos, buscar el partido, según lo expresó en el previo del encuentro.

 

Los chilenos llegaron el domingo, ayer entrenaron en las instalaciones del club campestre y su nómina es muy similar a la que actuó en el primer partido, que sería: Alexis Arias; Santiago García, Cristián Vilches, Erick Wiemberg; Fernando Cordero,  Jonathan Andia, Esteban Valencia, Gonzalo Pablo  Castellani, el ex Atlético Nacional, Felipe Seymour; Andrés Vilches, Nicolás Stefanelli.
Por su parte Deportes Tolima presentaría en el arco a Álvaro Montero, Nilson Castrillón y Danovis Banquero, defensores por los costados derecho e izquierdo, los zagueros centrales  Sergio Mosquera y Jean Carlos Pestaña, Medio Campo Yeison Gordillo y Juan David Ríos.

Volante de llegada Jaminton Campaz

Extremos Omar Albornoz por izquierda y Andrey Estupiñán por derecha, Delantero Francisco Rodríguez.

Partido para 7 y 30 de la noche estadio presidente Manuel Murillo Toro.

Fuente
Alerta Tolima