Estadio Murillo Toro Conmebol
Estadio Murillo Toro Conmebol
Suministrada Imdri - Estadio Murillo Toro Conmebol
2 Nov 2020 06:51 PM

Estadio Murillo Toro pasó la prueba de Conmebol para el partido por Sudamericana

La visita la realizaron funcionarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En la mañana de este lunes festivo en Colombia se realizó la visitan de los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol al estadio Manuel Murillo Toro para verificar detalles de cara al juego ante Unión La Calera por la Copa Sudamericana de este martes 3 de noviembre a las 7:30 pm. 

El máximo escenario deportivo de Ibagué se puso a punto para recibir este certamen que de nuevo se ganó el Deportes Tolima y que sin duda disfruta no solo la afición, también la ciudad musical.  

El gerente del Imdri, Alejandro Ortiz Ortiz, coordinó las actividades de limpieza de los camerinos, zonas de suplentes, accesos al túnel, sala de prensa y lavado de las graderías de las tribunas norte, sur y oriental.

Además, se realizó la demarcación al césped y la verificación del óptimo funcionamiento del sistema eléctrico para que ruede el balón en el estadio Manuel Murillo Toro cumpliendo con los requerimientos del evento internacional que tendrá en escena al Deportes Tolima y Unión La Calera de Chile en el partido de vuelta de la segunda fase de la Conmebol Suramericana.

¡Lo Futbolístico!

Deportes Tolima entrenó en horas de la mañana de este lunes en su Sede Deportiva, preparando lo que será su partido. Hernán Torres contó con la totalidad del grupo salvo Juan Caicedo y Julian Quiñones quienes se encuentran en Departamento Médico.

Unión La Calera por su parte realizó sesión de entrenamiento en el Club Campestre y realizó el reconocimiento de campo a las 6:30 pm, posteriormente y de manera virtual hizo la atención a medios locales vía zoom con el técnico Torres del cuadro chileno.

Deportes Tolima viene de empatar 0 x 0 en Chile, lo único que necesita es conseguir una victoria para avanzar a la siguiente fase, mientras que un derrota lo elimina del certamen.

Fuente
Alerta Tolima