Tolima-vs-Jaguares.jpg
3 Mar 2019 09:22 AM

Deportes Tolima goleó a Jaguares y piensa en Paranaense

Alerta
Tolima

Este sábado en horas de la noche en la ciudad de Montería el cuadro Deportes Tolima con una nómina alterna pudo conseguir una victoria clave de motivación antes de enfrentar a Paranaense por la Copa Libertadores el martes en el Murillo Toro.

Una verdadera goleada le propino el equipo que dirige Alberto Gamero a los “Felinos” como también es conocido el equipo de Montería, el resultado lo dice todo, 4 x 0, a favor de los Pijaos.

Le sugerimos leer: Los 5 Mejores Futbolistas de la Historia de Colombia, según James Rodríguez

Durante el encuentro varias cosas positivas, primero la victoria, pues así se puede afianzar el grupo en el denominado cuadro de clasificación de los mejores ocho del fútbol colombiano.

También es clave mencionar que gran parte de estos jugadores están buscando un cupo para la nómina de concentrados de cara al juego de este martes 7:30 pm en el debut por la Copa Libertadores.

Le sugerimos leer: Jóvenes tolimenses estarán en Campeonato Sudamericano de Natación

Dura tarea tendrá el técnico del Deportes Tolima, pues varios jugadores vienen afrontando un gran nivel pero por cosas que varios se preguntan, no son titulares en este equipo que quiere iniciar con pie derecho su participación en el certamen internacional.