Inicio DEPORTES Los 5 Mejores Futbolistas de la Historia de Colombia, según James Rodríguez
Los 5 Mejores Futbolistas de la Historia de Colombia, según James Rodríguez

-

Los 5 Mejores Futbolistas de la Historia de Colombia, según James Rodríguez

23
0

James David Rodríguez, considerado entre los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano, actualmente milita en el Bayern Munich y cada día su nombre es noticia en el balompié europeo por sus destacados partidos en Alemania o en ocasiones por los rumores de los posibles fichajes en Inglaterra, Italia y España.

No obstante, en esta ocasión el volante de la Selección Colombia tuvo la oportunidad de dialogar con Mauricio Silva en la Revista Bocas de una forma distendida donde, entre otras cosas, habló sobre su trasegar en el Real Madrid, la relación con Zinedine Zidane en la ‘Casa Blanca’ y la relación que tuvo con José Néstor Pékerman en la Selección Colombia.

Le sugerimos leer: Coldeportes suspende toda actividad de parapente en Colombia

Y para hablar de ello, el periodista que tuvo el privilegio de hablar con el volante de la Selección Colombia dialogó en el programa En La Jugada de RCN Radio y reveló las rases más destacadas del volante del Bayern Munich.

LOS CINCO MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA DE COLOMBIA, SEGÚN JAMES RODRÍGUEZ
Los cinco mejores futbolistas de la historia de Colombia, según James Rodríguez.

Cuando a James Rodríguez se le preguntó por el equipo del que es hincha, afirmó: “No. No soy hincha de ninguno. Pero sí apoyo mucho a los equipos colombianos cuando van a jugar las copas internacionales”, pero acotó respecto al balompié internacional: “Yo no puedo ocultarle a nadie que siempre me gustó el Real Madrid. Fue un equipo que siempre vi y fue el equipo en el que siempre quise estar”.

Le sugerimos leer: Representantes del BMX de la región competirán en Bélgica

Luego, el talentoso futbolista colombiano dedicó unas palabras a José Pékerman: “Cuando Colombia salía a un campo, la gente sentía como que ‘hoy Colombia gana’. Pékerman cambió la mentalidad de poder ganar siempre. Y ese es su legado: él cambió el ‘chip’ de nuestro fútbol”.

Y para cerrar, entras las palabras destacadas del ‘diez’, habló sobre su escalafón de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano: “Los cracks en la historia del fútbol colombiano (incluyéndose) son: Radamel Falcao García, Carlos “el Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla y… Arnoldo Iguarán”.

Fuente: Antena 2 / Por: Edward Castro

Comments

comments

Liliana Victoria Trujillo G. Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.