Tolima convocatoria ante Emelec
Prensa CDTolima
6 Mayo 2021 07:25 PM

Deportes Tolima, Convocatoria ante Emelec y próxima fecha del partido ante Cali

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Con novedades de la convocatoria para juego ante Emelec, el Deportes Tolima tiene día, pero no horario en el compromiso ante Cali.

Deportes Tolima despejó dos temas recientemente, uno, lo de la convocatoria para enfrentar a Emelec de Ecuador por la Copa Suramericana, y el partido que se jugará ante Deportivo Cali por los cuartos de final, partido de vuelta de la Liga BetPlay.

Para el compromiso este viernes a las 7 de la noche válido por el grupo G de la Copa Suramericana estos son los llamado, Álvaro Montero, Anderson Angulo,  Andrey Estupiñán,  Cristian Trujillo, Guillermo Celis, Gustavo Ramírez, Jaminton Campaz, Jefersson Martínez, Jeison Ángulo, John Narváez, José G. Ortiz, Juan F. Caicedo, Juan David Ríos, Julián Quiñones, Junior Hernández, Leyvin Balanta, Luis Miranda, Nilson Castrillón, Omar Albornoz, Sergio Mosquera, William Parra, Yohandri Orozco.

Sobresale la presencia del delantero Juan Fernando Caicedo después de dos meses de ausencia, vuelve al equipo principal, de igual manera Jeison Angulo que salió lesionado en el partido pasado frente a Talleres de Córdoba, entra el extremo Junior Hernández, otro que no figuraba hace varios partidos.

Uno de los puntos donde también se dio claridad, en este caso la División Mayor del Futbol Profesional Colombiano, es la realización del compromiso por cuartos de final vuelta, que enfrenta el conjunto vino tinto y oro al Deportivo Cali.

En comunicación por sus canales oficiales se estableció que el encuentro se disputará el viernes 14 de este mes, no se precisó la hora.

Esto le da la libertad al Deportes Tolima de terminar su mini gira internacional para enfrentar la Copa Suramericana ya que después de jugar el día viernes en Lima, partirá de la capital Peruana a Buenos Aires Argentina y posteriormente a Córdoba, donde jugara el día martes ante Talleres.

Fuente
Alerta Tolima