Tolima-vs-Junior1.jpg
23 Ene 2019 07:31 PM

Deportes Tolima confirma nómina para enfrentar a Junior en Superliga

Alerta
Tolima

El cuadro Vinotinto y oro viajó en la mañana de este martes a la ciudad de Barranquilla para enfrentar los primeros 90 minutos de la gran final de la Superliga Águila ante Junior.

Los de Alberto Gamero llegan motivados luego de varios detalles, uno de ellos; la clasificación a la Copa Libertadores y donde el debut en el certamen continental será el próximo 5 de marzo en Ibagué ante Paranaense de Brasil.

Le sugerimos leer: Atlético Galicia quedó por fuera del torneo en Medellín

Luego de elevar la consulta ante la comisión disciplinaria de la Dimayor, se pudo aclarar que los jugadores Rafael Carrascal y Yeison Gordillo podrán actuar ante Junior, pues ellos deben cumplir una sanción pero en la Liga Águila I 2019.

Una de las principales novedades es la del defensor, Nilson Castrillon, quien infortunadamente sale lesionado en el último entrenamiento y se debió quedar en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Colombia tendrá representación tolimense en torneo de golf

Aún la nomina titular no se conoce por parte del Alberto Gamero, pero se dice que se mantendría una base que el estratega estuvo utilizando en los partidos amistosos ante Huila y Magdalena